Extragas

Respuesta pendiente

1 ¡sumado!

tengo una casa de comidas.
me hicieron hablar con un supuesto encargado de depósito gustavo echeverria, lo cual presenta una soberbia absoluta. Al cual le decía que no pueden tener estas falencias con el gas, tienen que entender que no trabajan con agua y detergente. Una falla de ellos puede costar la vida de muchas personas. El me dijo que iba hablar con la planta de mariano acosta para que no me venda más, no me parece que sea la respuesta de un superior. A lo cual quiero elevar el reclamo a Enargas y me dicen que ellos no se dedican a gas envasado, lo cual me parece que su página no está actualizada, en la misma dice reclamos de garrafa así que no se!!
espero puedan ayudarme.
gracias

1 ¡sumado! quiero elevar x este medio mi reclamo. Y demandar a la empresa extras gas, que le compró tubos de 45 kg, hace 3 años (aprox) tengo una casa de comidas. las ultimas 2 unidades que compre vinieron falladas. Comenzó a tiznar toda la mercadería perdiéndolo x completo. Lleno todas las cosas de mi negocio de hollín. Hago el comentario al vendedor que me provee en mi zona ( la planta de mariano acosta), el primer tubo reconocieron la falla y me dejaron un tubo bonificado.  ahora el segundo no reconocen la falla, cuando ellos tienen fotos y de testigo al chófer del camión de como quedo el.interior de mi negocio.  hoy me dan la respuesta de que el segundo tubo no presenta fallas, a lo cual viene mi queja. Piensan que quiero aprovechar la situación!!!  me hicieron hablar con un supuesto encargado de depósito gustavo echeverria, lo cual presenta una soberbia absoluta. Al cual le decía que no pueden tener estas falencias con el gas, tienen que entender que no trabajan con agua y detergente. Una falla de ellos puede costar la vida de muchas personas. El me dijo que iba hablar con la planta de mariano acosta para que no me venda más, no me parece que sea la respuesta de un superior. A lo cual quiero elevar el reclamo a <a href="/enargas">Enargas</a> y me dicen que ellos no se dedican a gas envasado, lo cual me parece que su página no está actualizada, en la misma dice reclamos de garrafa así que no se!! espero puedan ayudarme.  gracias
Federico C

?

Federico C  Solución rechazada:

Ni contestaron los sin vergüenza!!!

Federico C

Sin vergüenzas!!!!

no

Federico C  Solución rechazada:

Ni contestaron los sin vergüenza!!!!