Express Microfinanzas

Estafa de la empresa expres microfinanzas

Solicite un prestamo mediante la pagina de esta empresa, que tiene oficina central en colombia y sedes en argentina y chile, presente la documentacion que me pedian y luego de eso nos contactamos por telefono (antes era todo por mail) y me dijeron que tenia aprobado un prestamo de entre $40000 a $ 60000, lo pactamos en $ 60000 a pagar en 3 años, para que se haga efectivo me solicitaron que junto con el contrato que ellos me enviaban por mail, les tenia que enviar el comprobante del giro de $ 6000 por wester union a nombre del lic. Antonio varon bahamon a enviar a colombia, era para pagar el seguro del envio, y me dijeron que una vez que el giro este cobrado tenia que esperar entre 40 minutos y 1 hora para que me envien el dinero por una trans banc. Desde colombia hacia mi banco de argentina. Como pasaron dos horas y no paso nada, les envio un correo y me dicen que me comunique a los telefonos de ellos, no tuvieron ni la delicadeza de ellos comunicarse conmigo. Los llamo y me dijeron que estaba trabado la trasnfer por problemas con el super de bancos de colombia, porque habia que hacer un tramite para declarar la plata que se enviaba al exterior (en este caso a mi cuenta de argentina). A continuacion les sito lo que ellos me dijeron :"porque se exige el pago para evitar el lavado de activo de acuerdo a la ley 1676 emitida por la ofac la oficina de activos de control de extranjero". Luego tambien me dijeron que correspondia pagar el iva crediticio, la suma para pagar todo esto era de $ 7000 y lo debia girar tambien por wester union a nombre de la misma persona que en el primer deposito. consegui prestado los $ 7000, les realice el giro y me volvieron a decir lo mismo que espere entre 40 min y 1 hora para ver reflejado mi dinero, pasaron dos hora, no me mandaron el dinero por mi historial negativo y me exigian $6000 mas para que ellos me envien el dinero como exepcion por brinks . Les dije de anular el contrato y que me devuelvan los $13000 y no quieren
andres

ademas el domicilio que ponen en internet no es real, fui a hay un banco macro en esa direccion. dieron q el dinero no me lo pueden dar porque fue usado para certificar el contrato y demas, pero es culpa de ellos de que no me analizaron bien mi historial crediticio negativo, ademas quien me garantiza que si les deposito de nuevo plata para que me giren el dinero por wester o que me lo envien por brinks, me lo van a dar.....

andres

todavia no tuve respuesta por parte de la empresa.

andres

todavia no obtuve ninguna respuesta de estos estafadores, encima la pagina web la borraron y abrieron otra con otro nombre y con el mismo estilo del supuesto servicio.