Express Microfinanzas

Reintegro

Me hicieron depositar mucha plata y ahora no contestan nada ni teléfono ni mail y no tengo respuesta de ningún tipo no se que hacer estoy en rojo y quebrado era por un prestamo por 180.000 deposite 7000 por el contrato otros 8000 por una traba para evitar el lavado de dinero otros 6000 para que me lo envíen por brinks otros 2000 para que me lo den por wester unión después salieron con que me indemnizaban por un incumplimiento con el contrato de parte de ellos tuve que depositar 8000 otra vez y ahora me pedían 6000 por que tenían que notariar la transferencia me pasaron la dirección de sus oficinas en puerto madero y cuando les dije que estaba acá supuesta mente tenía que bajar alguien a atenderme y nadie apareció y no contestan ni los mail ni el teléfono. Ya no se que hacer. Quisiera que al menos me re integren el dinero que invertí.

Guillermo O

No es a esa empresa sino a una llamada expres microfinanzas sin la doble s