Expreso Oro Negro

Pago del seguro

Le envié a un cliente de nuestra empresa un sistema solar y le llegaron los paneles rotos en el mes de septiembre del año 2017 enviado cientos de imail cientos de llamadas siempre diciéndome que me van a solucionar y me van a devolver el dinero de la mercadería que ellos rompieron la mercadería llegó mojada y rota no encuentro ningún responsable realmente esta empresa es muy pésima pésima totalmente no brindan ningún tipo de solución ninguno tanto david ayala como el gerente carlos que nunca me quiere dar su nombre

CARLOS G

jAMAS REPONDIERON