Expreso Oro Negro

No consigo que me reintegren una transferencia que hice x error

El dia 11/12 efectuamos una transferencia de manera erronea, al recibir el reclamo de quien debia ir la transferencia real, nos dimos cuenta que se efectuo de manera erronea, comence a reclamar al expreso desde el dia 15/12, a todos los correos, los whats app e incluso llamdo telefonicamente, pero sin respuesta favorable. Solo me dijeron el dia 27/12 que envie todo para que puedan devolver el dinero, pero no me dan mas respuestas y en los chat dicen que no puedan darme solucion que no les corresponde, pero tampoco me comunican con el responsable. Estoy muy enojada x la falta de compromiso.

Mariela M  Solución rechazada:

no se contactaron, no me dieon respuesta ni responden!!

Mariela M  Solución rechazada:

lo ultimo que me dijeron que estaba en tesoreria y no podian hacer nada . esto hace mas de una semana...

Mariela M  solución recibida:

Despues de mas de 1 mes me devolvieron la transferencia. Hice miles de llamados y envie miles de email. El problema es que no manejan las cosas en un solo lugar. Y este correspondía a Bs As..

10 de Febrero a las 5:46 hs.