Expreso Lancioni

Que se sepa el pésimo servicio de atención al cliente que tienen

Intenté infructuosamente comunicarme con el teléfononde expreso lancioni (sucursales córdoba y bs as) según los números publicados ennsu página. Ante la falta de respuesta, envié Whatsapp al teléfono consignado para tal fin.luego de insistir 2 días seguidos,logré que me indicaran cómo solicitar la cotización de un servicio.así lo hice, tanto por mail como por la página del expreso, para asegurarme. Nunca obtuve respuesta.volví a enviar whatsapps y me clavaron el visto. Una verguenza de servicio.si así tratan a los clientes no me quiero imaginar a la mercaderia.vergonzoso. Los voy a hacer (mal) conocer en todas las redes sociales y no los voy a recomendar jamás

Intenté infructuosamente comunicarme con el teléfononde expreso lancioni (sucursales córdoba y bs as) según los números publicados ennsu página. Ante la falta de respuesta, envié <a href="/whatsapp">Whatsapp</a> al teléfono consignado para tal fin.luego de insistir 2 días seguidos,logré que me indicaran cómo solicitar la cotización de un servicio.así lo hice, tanto por mail como por la página del expreso, para asegurarme. Nunca obtuve respuesta.volví a enviar whatsapps y me clavaron el visto. Una verguenza de servicio.si así tratan a los clientes no me quiero imaginar a la mercaderia.vergonzoso. Los voy a hacer (mal) conocer en todas las redes sociales y no los voy a recomendar jamás
Luciana S

Hola Evelin! Yo tuve mil problemas con un traslado y posterior servicio al cliente (ver mi reclamo), asi que creo que te hicieron un enorme favor al no responderte. Ojalá hubiera corrido tu misma suerte! ;)

Evelin B

Muchas gracias por tu comentario.Si, al final creo que salí ganando. Lamento tu experiencia! Saludos!

Leonor M

Estoy haciendo lo mismo pero se ve que les importa bien poco, me bloquearon y listo, fin del tema para ellos.

21 de Noviembre a las 13:46 hs.Responder
Evelin B

Son un desastre definitivamente...