Exprebus

Malos horarios de la empresa

Como muchos usuarios primero destacar la falta de respeto de la empresa hacia los usuarios,es de público conocimiento el problema que hay con la empresa y el municipio de concepción y lamentablemente terminamos perjudicados los usuarios,yo por ej viajo en el servicio común y subo en la reducción tengo que ir hasta concepción,tengo que hacer trasbordo en monteros y esperar alguno que vaya hasta allá ,hoy sábado 7 de septiembre no llegue al de 14:35 y tengo que esperar hasta 16:20 para tomar el próximo servicio que llega a la reducción que sería el común. Mi pregunta es la siguiente,están complicado para la empresa agregar servicios?? cuánto les costaría? desde tucumán a concepción comun los días sábados hay solo 2 (dos) servicios 13:50 y 21:50 y los días hábiles 4(cuatro) y son en los siguientes horarios 00:30;0:45;1:00 y 1:30 creo que no es justo para un laburante pasar por esto,al fin y al cabo desde monteros salen a río seco aguilares alberdi sta lucía y concepción. Cuál sería el problema de la empresa de poner directos de san miguel hasta llámale concepción, aguilares o alberdi con el servicio común? es una de las peores empresas de la provincia y los derechos al consumidor,bien gracias,ingresen en la página de Facebook de la empresa,no hay una persona que pueda decir algo bueno de la empresa,y lo más triste es que uno paga,no te regalan el viaje . Ojalá solucionen este problema que perjudica a muchos usuarios

Como muchos usuarios primero destacar la falta de respeto de la empresa hacia los usuarios,es de público conocimiento el problema que hay con la empresa y el municipio de concepción y lamentablemente terminamos perjudicados los usuarios,yo por ej viajo en el servicio común y subo en la reducción tengo que ir hasta concepción,tengo que hacer trasbordo en monteros y esperar alguno que vaya hasta allá ,hoy sábado 7 de septiembre no llegue al de 14:35 y tengo que esperar hasta 16:20 para tomar el próximo servicio que llega a la reducción que sería el común. Mi pregunta es la siguiente,están complicado para la empresa agregar servicios?? cuánto les costaría? desde tucumán a concepción comun los días sábados hay solo 2 (dos) servicios 13:50 y 21:50 y los días hábiles 4(cuatro) y son en los siguientes horarios 00:30;0:45;1:00 y 1:30 creo que no es justo para un laburante pasar por esto,al fin y al cabo desde monteros salen a río seco aguilares alberdi sta lucía y concepción. Cuál sería el problema de la empresa de poner directos de san miguel hasta llámale concepción, aguilares o alberdi con el servicio común? es una de las peores empresas de la provincia y los derechos al consumidor,bien gracias,ingresen en la página de <a href="/facebook">Facebook</a> de la empresa,no hay una persona que pueda decir algo bueno de la empresa,y lo más triste es que uno paga,no te regalan el viaje . Ojalá solucionen este problema que perjudica a muchos usuarios
Claudia V  Solución rechazada:

Mas de lo mismo,falta de respeto constante y a diario a los usuarios. Nadie hizo ni van a hacer nada , conclusión empresa exprebus de la provincia de Tucumán es una verdadera basura ,no entiendo xq el gobierno no da lugar a otras empresas para solucionar esta falta de respeto de dicha empresa. Saludos