Exo

Una porquería lo que venden. dan asco!!!

Una ****da el producto. No estoy conforme para nada. Voy a denunciarlos a defensa del consumidor. La usé un mes. La llevé al técnico y la enviaron a la fábrica. me devolvieron el producto en mal estado. Pésimo producto. Engañan a la gente. No sirven. Nos roban la plata.

Claudia G  Solución rechazada:

No hubo ningún tipo de comunicación. Ni siquiera la intención.

Vanesa F

A una conocida le paso lo mismo con una PC y a mi no me repararon bien la tablet dentro de la garantía y no se quieren hacer cargo del mal arreglo.
Te recomiendo que hagas la denuncia de forma online en defensa del consumidor
h t t p : //servicios.infoleg.gob.ar/infolegInternet/anexos/0-****/***/texact.htm
(escriba lo primero de forma espaciada porque la pág. lo cambia con *)
ahí están las leyes de la ley 2 4 . 2 0 que son la que tienen que respetar las empresa, te recomiendo que las lea para que puedas juntar evidencia de los artículos que violaron contigo así no se aprovechan de tu desconocimiento en la audiencia aunque haya una abogada mediadora que te va asesorar esta bueno que estés informada

Vanesa F

anexos/0- 4 9 9 9 / 6 3 8 /texact.htm
es lo que la pág. no mostro
o pone en un buscador la ley 2 4 . 2 4 0