Exo

Tablet exo nunca funcionó la carga

Nefastos. Compré una tablet que usé menos de una semana y nunca le anduvo la carga. Probé otros cargadores compatibles y tampoco. Elevé reclamo, nada. Solicité el cambio del producto, y entonces la pasaron a buscar para reparar. Van más de 3 meses desde la compra y sigo sin novedades, nunca ofrecieron cambiar el producto ni devolver el dinero como sí lo reclamé por mail en [email protected] y en [email protected]. Ya elevé el reclamo a defensa del consumidor, y tendrá que ser también por redes sociales.

Federico G  Solución rechazada:

Aún no responden por el pedido de cambio/devolución. Tampoco entregan el que se llevaron.

Federico G  Solución rechazada:

Aún está en demora la solicitud por devolución de la compra, y el producto sigue en sus laboratorios técnicos por segunda vez.

Vanesa F

Si vas a ser un juicio en grupo me sumo porque los juicios por las tables son antieconómicos porque son de pocos valor, lo sé porque también tengo una tablet y los abogados no quieren hacer el juicio para que yo pierda plata por más que gane por una cuestión de lo que le tengo que pagar a él y lo que me tiene que dar EXO

Federico G  solución recibida:

Me devolvieron el dinero actualizado al valor del dolar en el momento de la compra