Exo

Sin espacio en la memoria, bateria tarda 7 hs en cargar, la pantalla se pone azu

Hola, compre una notrbook en exo. En la tienda oficial de exo! cuando me llegó la puse a cargar y me tardó más de 7 hs. En cargar completa!!! pensé que era normal. Estuve unos días sin usarla y cuando la usé me.tardo otra vez 7 horas en cargar. La tuve que llevar al servicio tecnico de la ciudad. En el cual no me supieron decir cuál era el problema, mandaron a pedir una batería para probar si era eso, pero también puede ser la placa o el cargador. Insistí que me la devolvieran para poder usarla mientras llegue la batería de bs as. cuando la empecé a usar para laburar me descargué el office y me salta un cartel que la máquina no tiene espacio. Me siento e*****da porque me vendieron una supuesta notebook pero que no cumple la función. No me permite trabajar. No solo eso sino que cuando la uso se me pone la pantalla en azul o gris de forma intrermitente, dificultando el trabajo aun mas. la verdad es una tablet con forma de notebook. Cuando me llame me dijeron que no es para bajar nada solo para.navegar por internet. La verdad que yo compre una notebook para usarla en el trabajo, por lo que necesito usar el office, como minimo. Necesito devolver el producto porque no me permite trabajar. Cuando llame para informar esto, me dijeron que solo tenía 10 días pero la verdad que cuando recibí el producto enseguida la tuve que llevar al servicio tecnico por la carga de la bateria. Y no creo que sea un impedimento porque basicamente la pc no cumple la funcion de pc, asi que creo qye me tienen que reonocer esto. Como puedo hacer?
Vanesa F

Denuncia por defensa del consumidor de forma online y no necesitas un abogado para la audiencia. Por la ley 2 4 . 2 4 0 tenes tu derecho a devolverla y que te den el dinero a precio actualizado.
Yo no recomiendo esta marca porque violan muchos art de la ley 2 4 . 2 4 0.

Vanesa F

Tienen un fallo de fabricación grande y no se hacen cargo de las falla de fabrica. Ni ellos mismo pueden arreglar sus propios productos en la fabrica central.