Exo

Servicio tecnico no me dan respuesta. 2 semanas en reparación

quiero una máquina nueva o la devolución del dinero.

A 1 mes de comprar la ultrabook, y probando que todo ande bien, me di cuenta que la batería no dura ni 1 hora y media (en las especificaciones dice autonomía más de 5hs). Además otros problemas como por ejemplo el equipo hace ruidos "no normales", cuando enchufo auriculares se escucha muy bajo (extremadamente) y también sólo la música, no las voces. El teclado se ve mal ensamblando, y hace mucho ruido en un sector específico. Y demás problemas pequeños que no deberían pasar en una máquina que no tiene de uso ni un mes. Más allá de eso, cuando los contacté, me hicieron enviarla a bs as (soy de rosario), hasta ahí todo bien. Ya hace casi 2 semanas que está en revisión técnica, y la única respuesta que me dan es que sigue ahí y no me puede dar un diagnóstico. Otra cosa, no atienen el teléfono en el servicio técnico. la máquina tiene un mes de uso,. Ya está en garantia con varios problemas. Ese equipo va a estar arreglado y bastante "manoseado" exijo una solución definitiva al problema lo antes posible confié en exo, aposté a industria nacional, pero me han fallado desde todo punto de vista. quiero una máquina nueva o la devolución del dinero.
Comentario / Propuesta más votada
Sofía N  +1

Estoy en la misma situación. Hace más de un mes dando vueltas con EXO. Primero la llevé porque la máquina se apagaba sola y el teclado se desconectaba solo (es una 2 en 1), le cambiaron el teclado pero el problema principal persistió. La dejé una vez más, supuestamente me la ingresaron para el cambio pero jamás me dieron una respuesta, me dijeron que en dos días estaba, han pasado casi dos semanas y nadie me da una respuesta.

Sofía N

Paola B

Me paso lo mismo que a Udes. EXO me estafo, desde Julio que no me da solución. Me llaman para engatusarme. Aun lo estoy pagando y no lo puedo usar. Yo tambien aposte a la industria nacional y me defraudo. NO SE LO RECOMIENDO A NADIE.

Adela B

Mi papa esta teniendo tambien problemas con la all in one que compro en el Banco nacion por medio de los planes para jubilados, apenas la compro cuando yo le actualice al Windows 10 se quedo tildada eso ya fue hace varios meses, en ese momento nos atendieron rapido en el servicio tecnico de la calle Chiclana q figura direccion y telefono en la pagina de ellos, es mas la pasaron a buscar personalmente y luego la tuvo q retirar mi papa, algo habian tardado pero no demasiado, ya hace rato el me viene diciendo q un par de veces por dia se le tilda y recien intentamos llamar nuevamente al sevicio tecnico y algo paso ahi ya no estan mas porque todos los telefonos dan como equivocado, siendo una empreza grande deberian publicar los nuevos telefonos, voy a mandar el reclamo por mail a ver si ahi tengo suerte, porque en un mes ya se vence la garantia.

Evelyn R

Tengo una 2 en 1, la compre hace poco más de un año, la pagué al contado, fue por primera vez a garantía por fallas, no funcionaba el cursor y se reiniciaba sola, tampoco funcionaba el táctil. Me la devolvieron a los 2 meses en el mismo estado, anduvo bien un mes y empezó de nuevo con el mismo problema. Fue otra vez garantía, primero me contestaron de manera sarcástica el llamado, como si el problema fuera mio y no de la maquina, me obligaron a reiniciarla de fabrica para ver si el problema era ese, como seguía igual volví a llamar, esta vez me la devolvieron al mes exacto y aunque funciona correctamente me encuentro con que me la devolvieron rayada por fuera y sobre la pantalla, forzaron la conexión de la pantalla al teclado y se desprende con facilidad, lo cual aumenta las posibilidades de que se caiga cuando la transporto de un lugar a otro y que el teclado se desconecte. Realmente un desastre. No recomiendo el producto.

Sandra K

EXO es un fiasco, los técnicos se lavan las manos y en vano quejarse, nosotros iniciamos expediente en defensa del consumidor hace más de un año y nunca resolvieron el caso por qué? porque exo le provee al Estado, o lo proveyó en su momento, entonces, nobleza obliga, por lo que DEFENSA DEL CONSUMIDOR CORRIENTES no resuelve absolutamente nada a favor del cliente. En definitiva otra basura defensa del consumidor.

Eduardo D

Compre una notebook Smart E19 en exo directamente en su tienda, y al segundo dia de que llego a me di cuenta que la web cam que trae no te permite hacer ni una reunión por zoom, rápidamente inicie reclamo hace un mes y medio que tienen el equipo lo unico que me dicen desde ese momento 16-6-**** es que esta en espera de un tecnico para diagnostico, como la dormi comprandole a esta gente..........

Sandra K

Nosotros fuimos hasta Defensa del consumidor, defensa las pelotas, el mismo tipo de ahí nos dijo que acudieramos a un abogado... obvio que no lo hicimos, por suerte la pantalla ya no se siguió rajando, pero desp de un tiempo, varias letras del teclado dejaron de funcionar. Una real porquería EXO.