Exo

Servicio tecnico de exo. deprorable

Quisiera hacer una queja formal sobre la atencion del servicio tecnico de exo. Tienen una tablet de 10" desde el 20/12/2017 (orden 503277) por problemas de bateria y cada vez que llamo me dicen que "esta en despacho". Anteriormente a esto en el mes de noviembre (orden 382145) la tablet tambien estuvo en el servicio tecnico por la misma falla y me la tuvieron mas de un mes para repararla, cuando me llega a mi nuevamente constato que la falla sigue siendo la misma, por lo que llamo y me la vuelven a venir a buscar (20/12/2017) y desde ahi a la fecha siempre lo mismo "esta en despacho". Agradecria si alguien tiene la buena voluantad de responderme o llamarme para poder llegar a alguna solucion lo antes posible. Es una verguenza el servicio