Exo

Se apaga con62% de batería

Con 62% de carga se apaga que hago para solucionar esto?

Con 62% de carga se apaga que hago para solucionar esto?
Claudia P  Solución rechazada:

aun no recibi nada

10 de Febrero a las 18:15 hs.Responder
Vanesa F

Si tenes windows antes de apagar se pone la pantalla azul y te dice cual es el problema del software para bajar el parche y sino es un problema de la placa.
Una conocida tuvo problemas con la pc de esta marca y cuando se la llevaron se la devolvieron rayada y con piezas faltantes. Tuvo que ir en persona para que se la cambiaran y la nueva pc le falla. Yo tengo un problema con la tablet de esta marca que fue mal arreglada dentro de la garantía y no se hacen cargo del arreglo por mas que es de fabrica.
Tenes la opción de mandársela a su servicio técnico y ver si ocurre el milagro que estes entre el 20 por ciento de sus productos que funcionan bien o que estes entre el 80 por ciento de que no la reparen bien y cuando venza la garantía no te la cubren por mas que es falla de fabrica. (digo 20 por ciento que les funcionen porque era increíble que un conocido también le haya comprado un producto a esta empresa y le falle, y que encima se la cambien y también le falle la nueva pc; por eso creo que deben de tener pocos productos que le funcionen bien)
Otra solución es que les devuelvas el producto y ellos te reintegren el dinero a precio actualizado según la ley 2 4 . 2 4 0 ... si ellos no te aceptan eso haces una denuncia en defensa del consumidor que te van a prestar más atención y para la audiencia no necesitas abogado, toda duda o consultas se la haces a la abogada mediadora que te asignen