Exo

Rotura del vidrio

Lo mio no es un reclamo, sino una consulta. Compre en tienda exo, con el plan jubilados una tablet 10. No tuve problemas, excepto que mi nieto la toma, y se le cayo. Se le rompio el vidrio que la cubre (se que tiene otro nombre) se quebro e hizo unas lineas en forma de araña. No pretendo que la tomen en garantia, solo que me indiquen a donde tengo que dirigirme, o donde ir aca en bahia blanca, mi ciudad, para que la arreglen. Estoy totalmente fuera de foco en ese sentido, y les pido me orienten hacia donde tengo que dirigirme. No querria perder esta pieza, pues me es de mucha utilidad. Por favor, espero su respuesta lo mas rapido que puedan. Muchas gracias. Carmen sirimarco

Carmen M  solución recibida:

Todo bien con el Servicio Tecnico de Exo. Estamos a la espera del arreglo del producto. Gracias