Exo

Reparar o devolución de dinero

Hace 3 meses compre una notebook exo smart 24 y un día no prendió mas. Hace 1 mes que lo llevo la garantía y todavía "aguarda revisión técnica" una porquería exo y toda su gente, una vez llame y cuando le estaba reclamando me cortaron y nunca mas me contestaron, por redes sociales te dicen lo mismo siempre

Vanesa F

Hace la denuncia de forma online en defensa del consumidor y te van a llamar antes de que elijas fecha para la audiencia. Para la audiencia no necesitas abogado y las dudas que tengas se la preguntas al abogado mediador.
Yo te recomiendo que solo elijas la opción de devolver el producto y ellos por ley 2 4 . 2 4 0 te tienen que dar el dinero a precio actualizado. En caso de que la audiencia se cierre como un NO ACUERDO, se realiza una investigación para ver cuantos artículos de la ley violaron y se les cobra multas.

Vanesa F

Pero a una conocida le hicieron cambio del producto y le volvió a fallar la pc.. a mi me arreglaron mal la tablet y no reconocen la falla de fabrica y el mal arreglo que hicieron en su casa central. Realmente tienen una falla en su producción de productos.