Exo

Quiero que me reemplacen el equipo por otro que funcione

Compre una tablet a través de Mercado Libre Hice un primer reclamos por duración de la bateria y tiempo de procesamiento (tarda muchísimo para entrar en cualquier aplicación, se cuelga, se traba) a través de mercado libre y me respondieron un día después de que se venciera el plazo para la devolución.

Compre una tablet a través de <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a> Hice un primer reclamos por duración de la bateria y tiempo de procesamiento (tarda muchísimo para entrar en cualquier aplicación, se cuelga, se traba) a través de mercado libre y me respondieron un día después de que se venciera el plazo para la devolución. desde entonces he hecho el reclamo por mail ¡ya que por teléfono dejan en espera y no atienden),me respondieron que reinicie la tablet. Hice el pedido de que me cambien el equipo el pasado 3/9 y hasta ahora no me han respondido. la tablet fue un regalo del día del niño para mi hija de 4 años, quien en pandemia nos ve a sus papás y hermana trabajar, y se siente decepcionada porque su tablet no funciona.
María V  Solución rechazada:

Ya retiraron la tablet de mi domicilio, pero al.momento no tuve novedades

María V  Solución rechazada:

Aún no he recibido la tablet de nuevo ni se han comunicado

Vanesa F

Te recomiendo que hagas la denuncia en defensa del consumidor y que le devuelvas el producto y ellos te den el dinero a precio actualizado según la ley 2 4 . 2 4 0
Yo tengo una tablet e ellos reparada mal dos veces en su casa central y no reconocen el mal arreglo dentro de la garantía; a una conocida le paso con una pc y por mas que le dieron una pc nueva esta le volvió a fallar. La falla la tienen en la producción y te la van a cobrar después de que se venza la garantía