Exo

Problemas con mi tablet exo casi nueva

Hola, compre una tablet exo, i007 wave, en por Mercado Libre en la casa cetro hogar hace casi 3 meses, y me empezó a durar prácticamente nada la batería, la tablet cuando tiene 80% aproximadamente, me salta la notificación de que se quedo sin batería y se apaga, y además la pantalla empezó a hacer una distorsión, es decir a correr la imagen esto pasa por lo menos 2 veces por semana, el problema de la batería es permanente, reclamé a la casa por la garantía, y me dijeron que ellos no se hacían responsables, que tenia que hacer el reclamo a la empresa exo, espero puedan darme una solución ya sea de configuración o lo que se pueda hacer para arreglar la tablet. Gracias

Hola, compre una tablet exo, i007 wave, en por <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a> en la casa cetro hogar hace casi 3 meses, y me empezó a durar prácticamente nada la batería, la tablet cuando tiene 80% aproximadamente, me salta la notificación de que se quedo sin batería y se apaga, y además la pantalla empezó a hacer una distorsión, es decir a correr la imagen esto pasa por lo menos 2 veces por semana, el problema de la batería es permanente, reclamé a la casa por la garantía, y me dijeron que ellos no se hacían responsables, que tenia que hacer el reclamo a la empresa exo, espero puedan darme una solución ya sea de configuración o lo que se pueda hacer para arreglar la tablet. Gracias
nefetiti

Tengo el mismo problema de la batería. También comenzó a los tres meses de uso. La mía es modelo wave i***a.