Exo

Problemas con la garantia

Compre hace 5 meses una notebook y se quemo la pantalla hace una semana. Hice el reclamo me dieron un numero de ticket y al no tener otra respuesta de cuando retiraban mi comp***dora para arreglo me dicen que tenia que llamar de vuelta. Eso nunca lo explican y ademas me dicen que la revisión técnica es de mínimo 30 días cuando solo es la pantalla la que esta quemada. La garantía no dice que son mínimo 30 días para arreglar la notebook que uso para trabajar

Vanesa F

Yo tengo problemas con una tablet de esta marca que fue mal reparada dentro de la garantía y no se hacen cargo del mal arreglo. Y una conocida tuvo problemas con su pc, la mando al servis y se la devolvieron rayada y con piezas faltantes (y tardaron meses en devolverla), reclamo y tuvo que ir en persona para que se la cambiaran; ahora la nueva pc también le falla.
Tenes dos opciones, o esperas a que te la devuelvan y cruzas los dedos para que no falle o la devolves y te tienen que devolver el dinero a precio actualizado según la ley 2 4 . 2 4 0.
Por lo que he leído a varios le han cambiado la pc y ha vuelto a fallar o se la arreglaron mal, y cuando les venció la garantía no le tuvieron en cuenta que era la misma falla que arreglaron mal. Se nota que tiene un fallo en la producción de sus productos.
Yo te di mi consejo toma el que quieras y espero que puedas solucionarlo sin tener que realizar una denuncia en defensa del consumidor.