Exo

Problema tablet wave exo

Compré una tablet wave 10.1 en agosto y luego de hacer un cambio de equipo, pasada el mes de uso (por ende la garantía expiró), comenzó a fallar el funcionamiento. Empezó a verse mal la imagen y no cargar la batería incluso dejándolo horas cargándolo. realice la queja necesaria pero no quieren hacerse cargo de lo defectuoso que se encuentran sus productos para hacer el cambio correspondiente ni tampoco me lo cubre la garantía siendo así que no sufrió ningún tipo de caída.

Gisela M

estas tablets estan falladas, me hicieron tres cambios de equipo y la bateria no carga completamente, tendria que haber una forma de denunciarlos, fui a conciliacion con defensa del consumidor de por medio y aun asi no me devolvieron el dinero

26 de Diciembre a las 11:31 hs.
Luciana M  solución recibida:

se comunicaron conmigo y me dijeron que lleve el producto a reparación y luego de 3 semanas ya lo pude retirar.