Exo

Prende y se apaga sola

Compre envío Garbarino una eco e21h a la semana la encendí use prendía y apagaba sola me mandaron al servicentro comentaron madera fallado la deje el 25 del 3 del 2019 el repuesto se pidió el 27 orden exo 549084 llamé varias veces y ya salio su repuesto hoy 25 4 2019 no llego tendrían que reponer la maquina nueva compre algo argentino y mira hasta llegaron a dejarme entrar línea y cortar todavía sin maquina y ni siquiera la use el servicentro de mar del plata me atendieron súper bien pero no pueden hacer nada .

Compre envío <a href="/garbarino">Garbarino</a> una eco e21h a la semana la encendí use prendía y apagaba sola me mandaron al servicentro comentaron madera fallado la deje el 25 del 3 del 2019 el repuesto se pidió el 27 orden exo 549084 llamé varias veces y ya salio su repuesto hoy 25 4 2019 no llego tendrían que reponer la maquina nueva compre algo argentino y mira hasta llegaron a dejarme entrar línea y cortar todavía sin maquina y ni siquiera la use el servicentro de mar del plata me atendieron súper bien pero no pueden hacer nada .