Exo

Pésima computadora. no la compren

es cero pero cero recomendable

Compré una notebook exo y es la peor compra que hice. Se cuelga, es super lenta, no arranca de una, tengo q prenderla y resetearla. las bisagras se rompieron, ya la tuve que llevar al técnico por unas cuantas fallas desde el día 1 q la compré. es cero pero cero recomendable
Eugenia G  Solución rechazada:

Exo no me dio ninguna resolución porque nadie se cominunico conmigo

Eugenia G  Solución rechazada:

Me llamaron de Exo pero no m dieron una solución a mí problema .

Vanesa F

A una conocida le paso lo mismo con una com****dora y a mi con mi tablet. Lamentablemente cuando la quise devolver por las fallas continuas había pasado la garantía y la cuarentena sumo años perdidos.
Si aún está en garantía regrésala y que te devuelvan tu dinero actualizado hasta la fecha que lo devolves según el art 17 reparación no satisfactoria inciso b (devolver la cosa en el estado en que se encuentre a cambio de recibir el importe equivalente a las sumas pagadas, conforme el precio actual en plaza de la cosa, al momento de abonarse dicha suma o parte proporcional, si hubiere efectuado pagos parciales) de la ley 2 4 .2 4 0 DEFENSA DEL CONSUMIDOR.
Lamentablemente yo no pude llegar a un acuerdo por medio de defensa del consumidor y tengo un producto defectuoso que esta siendo investigado de forma interna por los artículos que violaron de la ley 2 4 . 2 4 0. Y el juicio es antieconómico para judicializarlo por lo que solo me tengo que conformar con las multas que le cobre defensa del consumidor y el dinero va a ONG o asociaciones sin fines de lucro.
Si queres denunciarlo por defensa del consumidor
****s://****argentina.gob.ar/servicio/iniciar-un-reclamo-ante-defensa-de-las-y-los-consumidores
contestan en un mes aproximadamente y elegís cuando queres tener una audiencia para expresar tu reclamo.

Eugenia G

Vanesa, mí PC lamentablemente no está en garantía. Cuando la compré, al mes , tuvo fallas y la tuve q llevar a reparar a un técnico porque dónde vivo no hay servicio técnico. Soy docente y necesito si o si la PC. "¿ La solución , q no es solución, que me dieron?" Que la lleve a BS As , y yo no puedo quedarme sin PC.
Exo es lo peor q hay

Vanesa F

Primero hace la denuncia en defensa del consumidor. Elegí la opción de que queres devolver el producto.
Cuando redactes el problema quiero que agregues:
Cuando me comunique con EXO no me dieron opciones de reparación del producto cerca de donde vivo (viola el art. 4 de la ley 2 4 . 2 4 0) y querían que la llevara a la sucursal principal en CABA.
No cumplen con el art. 11 de la ley 2 4 . 2 4 0 que indica "En caso de que la cosa deba trasladarse a fábrica o taller habilitado el transporte será realizado por el responsable de la garantía, y serán a su cargo los gastos de flete y seguros y cualquier otro que deba realizarse para la ejecución del mismo."
Escribí el numero espaciado porque la pág. lo escribe con *

Vanesa F

h t t p : //servicios.infoleg.gob.ar/infolegInternet/anexos/0-****/***/texact.htm
esta pág. contiene la ley que deben respetar los proveedores, escribí al principio las letras con espacio porque la pág. las sanciona. Léela que de seguro vas a encontrar evidencia de cómo violaron tus derechos porque estos en la audiencia de conciliación se atrevieron a decir que tenían servicio de retiro por domicilio que no esta escrito en su pág. web ni en el manual de usuario lo que viola el art 4 y también violan el art 17 porque no te toman quejas y por ley debe haber libro de queja.

Vanesa F

No tengas miedo a hacer la queja, es tu derecho y ellos se aprovechan del desconocimiento; porque yo también cuando inicie con defensa del consumidor me sentía mal por tener que estar haciendo eso, e incluso me costo elegir una fecha para la audiencia.

anexos/0- 4 9 9 9 / 6 3 8 /texact.htm
es lo que la pág. no mostro
o pone en un buscador la ley 2 4 . 2 4 0

****s://****mpdefensa.gob.ar/
****-DEFENDER (33-***-***)
es la defensoría gratuita del pueblo

Vanesa F

h t t p s:// w w w .mpdefensa.gob.ar/

Eugenia G  Solución rechazada:

Porque el equipo desde el día 1 presentó fallas y lo mandé a arreglar vivo en Gallegos y acá no hay ST. Soy docente, Exo quiere q mande el equipo a BS As, pero yo no puedo quedarme sin PC x mi trabajo como docente. Y le propuse a Exo que hasta que me repararán mí PC,m envíen una provisoria para poder seguir trabajando,hasta tener una solución del Equipo Técnico y se negaron.
Exo es una mierda de marcA