Exo

Pc fallada y no la arreglan

29 de abril compre una notebook exo smart xs3-f3145 (adjunto número de serie y factura). A las pocas semanas comenzó a tener problemas con el touchpad. Después de muchos intentos x mail, teléfono y redes sociales me comunique. Para arreglarla se llevaron la notebook bajo número de reparacion 588242 el día 7 de julio la retiro de mi casa andreani. Hoy, 26 de agosto aún no la repararon. Ante mis miles de reclamos a los que tardan en responder, me dicen que no tienen repuesto! y que no saben cuánto más tardará el arreglo. Exijo me entreguen una notebook nueva!!!

Diana S  Solución rechazada:

No dieron solución. No se comunicaron conmigo

Diana S  solución recibida:

YTardarin 4 meses solo para reinstalar Windows