Exo

Otra estafa mas de exo s.a

Envie a reapracion un equipo exo a un mes del vencimiento de la garantia. Me lo devolviero igual, es decir roto. Desde entonces la empresa me prometio exender la garantía y un cambio de equipo, pero no cumplio con nada. concretamente desde julio, mi equipo esta roto, no lo puedo usar y lo mas triste de todo es que lo estoy pagando todavia. La empresa exo s.a. Estafa a la gente. No se la recomiendo a nadie.

Yanina R

A mi me paso igual estuvo en servicio técnico de la garantía 2 meses nunca me devolvían el equipo lo mande a exo lo tuvo 2meses mas me lo devolvieron en la semana que terminaba la garantía y supuestamente por tenerlo 4meses ellos me iban a extender la garantía cuando llego mi equipo al tercer dia le paso lo mismo es como que se desconfigura y no sirve para nada llame y como ya no tenia garantía me dijeron el lunes nos comunicamos y nunca mas no me respondieron nunca mas y me pasa igual lo sigo pagando sirve para juntar polvo nada mas una basura

19 de Diciembre a las 1:22 hs.Responder
Paola B

Hola Yanina, te comento que a mi equipo nunca lo repararon, pero me lo cambiaron por uno de inferior valor y agarre viaje porque era eso o lo perdía. Yo tenia una ultrabook, que en al momento de la compra costo cerca de $13 mil. Antes de la devaluación costaban entre $18 y $21. Me ofrecieron un equipo nuevo de $13 mil, equivalente en prestaciones pero no es una ultrabook porque segun dijeron tenian muchos problemas, no entraban los repuestos y la empresa o estaba produciendo. Entre eso y nada la acepté.

19 de Diciembre a las 21:58 hs.
Paola B

Reclamá por las redes sociales, vas a ver como enseguida se comunican. Insistí, de todas maneras reitero que yo no les vuelvo a comprar!

19 de Diciembre a las 21:59 hs.
Yanina R

Se nota que están acostumbrados a cargarse en la gente te retienen el equipo te devuelven cuando termina la garantía y se lavan las manos, nunca mas compro algo de exo e*****dores

19 de Diciembre a las 1:25 hs.Responder
Sandra K

nosotros conpramos una tablet el mes pasado y la pantalla se rajó de la nada, hoy el servicio técnico dice que no pueden determinar qué pasó, nos culpan a nosotros claro, son unos e*****dores!!

EXO E ******** !!!!

Paola B

Sandra: inicie el reclamo en la Oficina de Defensa al Consumidor pero me llamaron para conciliación en CABA, como soy del interior tenia que re-iniciar el tramite en la oficina mas cercana. Simultaneamente me queje por todos los medios digitales posibles hasta que como dos meses despues se comunicaron conmigo de la empresa. Me cambiaron el equipo, pero no por uno igual, de similares carácteristicas pero no el mismo. Yo compre una ultrabook y me dieron una notebook. No retire las quejas ni los reclamos de las redes porque me solucionaron a medias el problema. Acepte esa solución porque era eso o nada. Insisti por facebook, twiter, etc. Te borran los mensajes pero quizas tengas suerte si le rompes las b..., como un escrache digital!

Sandra K

Hola Paola, gracias por responder. Te cuento que con mi esposo (estudiante de derecho) nos estamos nutriendo de la ley de defensa del consumidor ya que en estos días voy a las oficinas a iniciar el trámite administrativo. Realmente son unos E*********!!!! C******, es evidente que hacen productos de baja calidad y doblan las ganancias al cobrarte el trabajo de reparación y el repuesto, te juro que nunca más compro nada de EXO. Con respecto a las redes sociales, yo hice igual, pero mandé mensaje privado a gente que ni conozco, eso ellos no pueden controlar. Quemalos paola, contá t entra en el face de gente de paraguay, uruguay, chile, por toda sudamerica, QUE SE ENTEREN que EXO ES UNA P*******!!! SALUDOS

Guillermo R

Tengo una Smart Notebook EXO.
Al primer día tenía las teclas como cartones, varias que no funcionaban bien.
A la semana murió el teclado, la prendes y queda tildada escribiendo, después de varios intentos arranca pero la mitad de las teclas no funciona y si escribis con las que quedan se tilda y empieza a escribir pipes hasta el infinito.

11 de Diciembre a las 9:18 hs.Responder
Ines N

venden basura

Diana S

29 de abril compre una notebook EXO Smart XS3-F**** (adjunto número de serie y factura). A las pocas semanas comenzó a tener problemas con el touchpad. Después de muchos intentos x mail, teléfono y redes sociales me comunique. Para arreglarla se llevaron la notebook bajo número de reparacion ****** el día 7 de julio la retiro de mi casa Andreani. Hoy, 26 de agosto aún no la repararon. Ante mis miles de reclamos a los que tardan en responder, me dicen que no tienen repuesto! Y que no saben cuánto más tardará el arreglo. NO COMPREN ACA SON ESTAFADORES!!!