Exo

Notebook que se tilda, no actualiza, 4 meses de poco uso

Hace cuatro meses compré de forma online una notebook exo 24. Y hace un mes estoy teniendo problemas con actualizaciones, la comp***dora se tilda, y impide muchas veces hacer mi trabajo. No tiene ningún virus, no tiene uso excesivo y la cuido muchísimo. Me comunico con atención al cliente y por mail, sin recibir respuesta. Por favor! me compré esa comp***dora para trabajar y no la puedo usar estando nueva

Vanesa F

Es un fallo desde fabrica. Te recomiendo que devuelvas el producto y te reintegren el dinero porque a un conocido le cambiaron la pc y la nueva pc también le falla.. A mi me paso con la tablet y no te reconocen el mal arreglo dentro de la garantía.
Hace la denuncia en defensa del consumidor que te se van a tener que presentar y todo se hace de forma online, la audiencia también es online y no necesitas abogado. Todo se lo preguntas al abogado mediador que te asignen cuando elegís el día de la audiencia.