Exo

Notebook fallada

Compre una notebook a fravega de la marca exo,en este comercio no se hicieron cargo,la queja la tenia que hacer en exo.desde el servicio técnico lo mandaron hacia exo allí estuvo un mes y lo mandaron supuestamente arreglado,pero el problema siguió... Volvi a reclamar y me dijeron que la vuelva a mandar, lo volvi a hacer por segunda vez,y me volvió a pasar lo mismo, problemas en el teclado y luego el equipo se apaga. Nadie se hace cargo y yo exijo un equipo nuevo ya que lo saque en cuotas en el mes de marzo y estamos en noviembre y me están cobrando por algo que nunca anduvo. Gracias espero contestacion