Exo

No tengo una respuesta concreta

Compre una netbook en marzo. Acá en neuquen y alos 4 meses empeso cn falla se apagaba y no me dejaba ingresar .la lleve acá al técnico de la empresa y el 2/11 me confirman q la van a mandar a buenos aires el equipo y hasta la fecha 05/11/2020 no tengo solución mientras tanto estoy pagando por algo q no tengo y lo único q me dijieron es que hasta diciembre podría estar sin la misma

ROSA M  Solución rechazada:

Porq no se me dio ninguna respuesta hasta la fecha

10 de Noviembre a las 11:53 hs.Responder
Vanesa F

Hace la denuncia en defensa del consumidor. Lo podes hacer online y no necesitas un abogado para la audiencia. Te aseguro que apenas hagas la denuncia y ellos se enteran te van a llamar para ver como solucionarlo porque si se llega a cerrar la audiencia como un NO ACUERDO hay una investigación de que si violaron o no la ley y deben de pagar multas.
Igual no es una marca que recomiende. No se hacen cargo de sus malos arreglos y tienen una falla en la mayoría de sus productos.
Podes esperara a que te la reparen o la devolves y te tienen que reintegrar el dinero a precio actualizado según la ley 2 4 . 2 4 0. Una conocida acepto el cambio de producto, una pc, y la nueva pc le falla así que no le fue bien eligiendo. Y a mi me paso con la tablet.