Exo

No recibo respuesta por parte de la empresa

Este año me compré una comp***dora exo, la cual vino con fallas en la batería (duraba solo una hora y se apagaba de golpe), a lo cual me comuniqué con la empresa y me reconoció la garantía. El problema es que mande la compu hace más de dos meses y todavía no obtuve ningún tipo de respuesta. Estos días estuve mandando mail y no me responden. Esa comp***dora es mi herramienta de trabajo y la necesito con suma urgencia.

Vanesa F

Hace una denuncia en defensa del consumidor que apenas les avisen te van a estar llamando para solucionar el problema.
La verdad no recomiendo esta marca, tuve una mala experiencia con la tablet y un conocido tiene una mala experiencia con una pc de esta marca. Parece que es un fallo masivo en la producción de su producto porque a mi conocido le cambiaron la pc y le falla la nueva, así que ¿cuántas posibilidades hay de que te cambien el producto y te vuelva a fallar?.
Mi consejo es que les devuelvas el productos y ellos te reintegren el dinero a precio actualizado según la ley 2 4. 2 4 0... si eso no sucede notifícalo a defensa del consumidor.
Te aconsejo eso porque una vez que termine la garantía no te reconocen el fallo de fabrica. te recomendaría un samsung, asus o lenovo. Yo en ese momento no compre de esa marca porque no tenían stock de tablets de 10 pulgadas. Todo por no esperar a que haya stock decidí probar con esta marca y salió mal.