Exo

No recibo respuesta de exo

hace dos meses que compré la notebook y ya tiene defectos en su pintura.
aún está en garantía , pero el tiempo transcurre y no tengo una respuesta.

Buenos días le hago un reclamo a exo por una notebook defectuosa que me enviaron cuyo número de reclamo es 589638 y cuando consulto en su página , figura "en pausa" y no tengo la más mínima idea de lo que significa. Dicho aparato está en garantía, de hecho tiene 2 meses de uso. Me enviaron al supuesto "service" el cual me toma el inconveniente, pero me dice que soy yo la que debe hacer el seguimiento de la respuesta. hace dos meses que compré la notebook y ya tiene defectos en su pintura. aún está en garantía , pero el tiempo transcurre y no tengo una respuesta.
Claudia R  Solución rechazada:

Nunca me dieron una solución!

Claudia R

Irresponsables

Claudia R  Solución rechazada:

ES LA CUARTA VEZ QUE PUBLICO LO MISMOA, NUNCA ME RESPONDIERON DE LA EMPRESA EXO, PASAN LOS DÍAS Y MI GARANTÍA VA A AGOTARSE.
SALUDOS

Claudia R  Solución rechazada:

Porque no se hacen cargo, aún cuando la máquina está en garantía

Vanesa F

Por ley 2 4 . 2 4 0 deben de extender la garantía ya que se encuentra en el servis de la empresa

Claudia R

No se hacen cargo. DE CUARTA EXO!

Vanesa F

Hace la denuncia en defensa del consumidor porque hay un tiempo limitado para que la empresa repare el producto. Igualmente la mayoría de sus productos tienen fallas que ni en su fabrica saben repararla.
Yo te recomiendo que le devuelvas el producto y que te den el dinero a precio actualizado según la ley 2 4 . 2 4 0 porque te vendieron un producto defectuoso.
La denuncia la podes hacer de forma online y no necesitas un abogado.