Exo

No me anda la tablet

Hace dos años le compre dos tablet a mis hijos para que jueguen una de ellas anduvo de 1, o sea 0 problemas pero en la otra si tuve problemas con una tablet exo wave i007, la misma ya tuvo 4 ingreso orden: 372124: 29/8/17 la tablet se envía porque tablet se apaga y cuando la arreglaron dejaron el botón de encendido mal colocado y toda rayada. El 3/4/17 ingresa de nuevo al service porque la misma se apaga, me informar que tienen que cambiar el mother y me la entregan, pasa un tiempo y el 19/9/17 paso los mismo de nuevo la enciende la tablet la mando a reparación y cambian de nuevo el mother x segunda vez, el 26/9/19 me la entregan de nuevo. Y nos vuelve a pasar lo mismo. La tablet no prende, se calienta y anda cuando quiere. Mi nene se aburrió del tema, porque nunca le funciono como la gente. Ahora llamo para hacer el reclamo de que tengo en mismo problema que siempre y la empresa de lava las manos diciendo que ya no esta en garantía, entiendo que paso bastante tiempo pero es un producto que entro 4 veces al service técnico. Apelo a la buena predisposición de la exo para que puedan solucionarme el tema.

Diego R

ME llamaron del service y pretenden que la lleve a reparar de nuevo x 5 vez y con costo, esto es una locura.

Diego R

Solicito el cambio de unidad, por una nueva y no una reparada.

Diego R

Ya me retiraron la tablet, me la van a cambiar, así a esperar otro mes mas!!! esos son los tiempos de EXO

Diego R  solución recibida:

Después de casi un mes de esperar me dieron una tablet nueva.