Exo

No funciona

Como querés que llame a un producto que no funciona.

Como querés que llame a un producto que no funciona.
Claudia G  Solución rechazada:

Una PC que compré hace un año, no enciende , va al servís por la garantía, la tienen 2 meses entre el servís y fábrica. Me la devuelven Y no carga la batería.......

Vanesa F

Mira, a mi me repararon mal la tablet dentro de la garantía, cuando reclamo el mal arreglo me querían cobrar por arreglarla devuelta. Tuve que ir en persona para que me la arreglen sin cobrarme pero mediante quejas porque no te toman queja por teléfono (viola el art 27 de la ley 2 4 . 2 4 0).
Vuelve a fallar y por causa de la cuarentena no pude ir a reclamar porque me quieren cobrar. Hago la queja en defensa del consumidor y le aviso a mis conocidos que no compren de esta marca. Ahí un conocido me contacta y me cuenta que compro una com****dora, la mando al servis y se la devolvieron rayada y con piezas faltantes. Tuvo que ir en persona a reclamar y le dieron una nueva PC, pero la nueva PC también le falla y ya sabe que si se la retiran por domicilio se la van a devolver devuelta rota y que tiene que ir en persona.
Es un fallo de fabricación que tienen con la mayoría de sus productos.
Te recomiendo que la devuelvas mediante el art 17 inciso b que te permite devolver un producto mal arreglado dentro de la garantía y que te tienen que dar el dinero a precio actualizado. En caso que no sucede hace la denuncia en defensa del consumidor por medio online que tardan un mes, mas o menos en responder, y ahí elegís la fecha de la audiencia. No necesitas abogado, toda duda le preguntas a la abogada mediadora. En caso que la audiencia se cierra como un NO ACUERDO. Se realiza una investigación de que si era valido el no acuerdo.

Vanesa F

En ese caso la empresa paga multa por cada art que haya violado de la ley 2 4 . 2 4 0
h t t p : //servicios.infoleg.gob.ar/infolegInternet/anexos/0-****/***/texact.htm
(lo escribí espaciado porque la pág. lo escribe con *)

anexos/0- 4 9 9 9 / 6 3 8 /texact.htm
es lo que la pág. no mostro
o pone en un buscador la ley 2 4 . 2 4 0

Claudia G  solución recibida:

Reparación de equipo. Extención de garantía por 6 meses...... Quería la devolución del dinero, (sin actualizar), no tuve éxito. Malo el producto......