Exo

Necesito la batería y no me la quieren vender

Hace 3 años compre una notebook (el modelo m1), a la cual yo personalmente tuve que hacerle los mantenimientos, ya que no se hicieron cargo, ahora pedí hace unos meses una batería para mi notebook y quieren cobrarme para que la lleve a un servicio técnico especializado de la marca, pagar y pagar para hacer un simple cambio de batería... Cuando yo solo necesito que me vendan la batería sola. A todo esto me dijeron de llamarme y nunca pasó, solo eso necesito, la batería. El resto mejor me hago cargo yo sólo, un asco la atención de esta empresa.

Vanesa F

No tenias que haberle hecho vos mantenimiento al producto. Si estaba dentro de la garantía tenias que haberles reclamado mediante la ley 2 4 . 2 4 0 ****://servicios.infoleg.gob.ar/infolegInternet/anexos/0-****/***/texact.htm
La verdad es un producto donde no venden su repuesto libremente y por lo que vi hay mala producción desde fabrica.
Te recomiendo que intentes buscar una marca que tenga batería del mismo tamaño.

Vanesa F

h t t p : //servicios.infoleg.gob.ar/infolegInternet/anexos/0-****/***/texact.htm

anexos/0- 4 9 9 9 / 6 3 8 /texact.htm
lo escribí espaciado porque no lo mostro antes

Emiliano  Solución rechazada:

Después de que me contacté con ellos por medio de las redes sociales no me quisieron dar una solución concreta. Fue una perdida de tiempo esperar una respuesta digna de parte de Exo. Muy decepcionado de Exo y la atención post-venta que tienen.

Vanesa F

Por eso te sugerí por medio de defensa del consumidor porque tienen que presentarse o defensa del consumidor los multa. No te van a dar una solución; las veces que dan solución es si uno va a la puerta de la empresa a reclamar sus derechos (por lo que me han contado)
La denuncia la podes hacer de forma online porque no te están suministrando repuestos de su propio producto y no necesitas un abogado.