Exo

Me cobran una compu devuelta

Devolví una compu que compre porque no andaba y se desarmaba sola... anule la compra .. Hoy despues de tres meses me entro el pago en la tarjeta de credito.. No tengo la compu (ni la quiero) y me la estan cobrando .. La peor compra que hice en mi vida y encima miles de tramites. Tickets de devolución 10534565.

Urcullu A  Solución rechazada:

no he recibido ningun tipo de respuestas

Vanesa F

Si el banco no te puede ayudar en la cancelación del pago y Exo no te devuelve la plata, es mejor que hagas una queja en defensa del consumidor explicando la situación. Se puede hacer de forma online y no necesitas un abogado para la audiencia y si la audiencia se cierra sin acuerdo se hace una investigación si es valido el no acuerdo, y por cada artículo de la ley que hayan violado se les cobra una multa.

Urcullu A

Gracias por el consejo.. ya me reconocieron y me están devolviendo el dinero