Exo

Mal funcionamiento

El 18/03/2020 retire una notebook en el sindicato suterh desde el primer momento tuve problemas al principio no me atendían por la pandemia, en octubre del año pasado logre que tomen el primer reclamo desde entonces van 4 veces que la envío al servicio técnico y la devuelven sin solución. La garantia se venció pero nunca me solucionaron el preblema, ayer me la trajeron del último servcio que le hicieron y sigue teniendo el mismo inconveniente.

Romilda A

Hoy 25/06/21 solucionaron mi reclamo, me dieron una notebook nueva.

Romilda A  solución recibida:

Lleve en 4 oportunidades la notebook al servicio sin obtener el arreglo del equipo hasta que en la última reparación decidieron dar lugar a mi pedido de cambio de equipo.