Exo

La notebook tiene defectos en la tapa

Exo me da un número de telefono, donde supiestamente es el service en la plata. Nunca respondió nadie! al momento de hacer la compra está todo bien, cuando uno hace un reclamo por una falla del producto, todo es una eterna espera!
Claudia R  Solución rechazada:

Temgo que contactarme con el service en La Plata, pero todo se demora y lleva tiempo. La idea sería, me dan una notebook nueva y yo les devuelvo esta. Y se sokuciona el tema

Porque no respondieron

Claudia R  Solución rechazada:

NUNCA ME DIERON UNA SOLUCIÓN, POR FAVOR PUEDEN AYUDARME A QUE ESTA EMPRESA SE HAGA RESPONSABLE?
SALUDOS

Nunca me respondieron!!!

Vanesa F

Hace una denuncia en defensa del consumidor, esa empresa non toma quejas y por el art 27 de la ley 2 4 . 2 4 0 deben de tomar quejas. La mayoría de sus productos tienen fallas de fabrica por lo que recomiendo que los devuelvan y que reintegren el dinero a precio actualizado según la ley 2 4 . 2 4 0.
La denuncia la podes hacer de forma online y no necesitas un abogado, toda información está en la pag de defensa del consumidor