Exo

Garantía muy limitada de exo

20/5/2016. Estimados: en el mes de abril del cte año, compró mi esposo por internet una tablet exo wing 2 en 1 a un joven que la vendía por mercadolibre porque era un regalo que no necesitaba, recibimos el equipo en perfecto estado el día 12/4/16 sin factura compra, al día siguiente fue habilitado en red por la instalación del officce y desde ahí mi hija, una joven de 18 años la usó escasas veces. El día 21/4/16 la pantalla de la tablet apareció rajada luego de haber sido cargada la batería. Desde entonces nos comunicamos con exo vía e mail tratando el tema de la garantía y del envío, hasta q finalmente, la empresa mandó a buscar con oca la tablet en mi casa retirándola el 2/5 /16 para que el caso sea analizado por los técnicos. Hoy, 20/5 sin ninguna explicación técnica de lo que le sucedió a la pantalla, me envían un mail directamente con el precio del arreglo: $2479, pues mantienen la postura expuesta en un email: "exo no se responsabiliza por daños físicos" la tablet no tiene ninguna caída, los bordes no están lastimados, hay fotos de ella, se rajó espontáneamente porque estaba mal pegado el cristal o es de mala calidad. Todas las marcas se hacen cargos por deficiencias en sus productos menos exo, ¿eso está bien? ¿es una maniobra comercial hacer productos deficientes y ganar más dinero cobrando los arreglos? nos ayudan por favor? tengo guardados todos los email para facilitárselos cuando lo deseen y estudien mejor el caso. juro que lo ocurrido fue totalmente ajeno a un accionar humano, la pantalla se rajó de la nada. Ojalá consigan mediar entre exo y nosotros, ellos deberían hacerse cargo de las fallas de fabricación o ensamblaje. esperando su respuesta, les envío un fuerte abrazo desde corrientes.