Exo

Falta de respuesta de tienda exo

Compré una notebook en tienda exo. El día que la recibí comprobé que varias teclas funcionaban mal. Me comuniqué inmediatamente y quedaron en mandarla a buscar para cambio inmediato. Demoraron 2 semanas en buscarla, segun el tranporte fué entregada en exo hace 15 días. Hablé 5 veces y no figura ni ingresada, nadie me da una respuesta . Nadie se hace cargo, un verguenza. desgraciadamente compre de buena fe, sin leer los pésimos comentarios sobre la empresa. No podia creer las quejas de los usuarios pero ahora veo la falta de seriedad y compromiso. Necesito la máquina urgente pero no puedo creer la irresponsabilidad de ésta gente.
Vanesa F

Te recomiendo que la devuelvas y que te devuelvan el dinero porque tienen falla en la producción de varios de sus productos. Por ley 2 4 . 2 4 0 te tienen que devolver el dinero a precio actualizado y si no lo hacen hace la denuncia por defensa del consumidor de forma online que te van a hacer caso