Exo

Falla del equipo

Nuevamente expresó mi malestar con la empresa exo, se comunican diciéndome que la comp***dora puede tener falla en la batería después que puede ser el software que haga una pequeña prueba y sigue marcando error , porque , porque la comp***dora vino fallada de fabrica y como ya vencio la garantia no se hacen cargo de reparar el error de haber vendido un producto fallado, son unos sinvergüenzas, promocionan un producto en el prigrama de tinelli de muy mala calidad, 1 año solo me duro la comp***dora, me robaron literal literalmente la plata, pero en lo que respecta a mi, nunca mas compro en exo.. Y atodos los pueda no se la voy a recomendar!!! si quieren realmente darme una solucion ,mandemen una comp***dora como la gente, y reconoscan que me vendieron algo ya fallado de fabrica!!!!!

No brindaron ninguna solución

Guillermo   Solución rechazada:

No brindaron ninguna solución!!!

Guillermo   Solución rechazada:

No brindaron ninguna solución!!!!

Vanesa F

A mi me paso lo mismo con una tablet y en la audiencia de defensa del consumidor se negaron a llegar a un acuerdo.
Si queres los podes denunciar por defensa del consumidor
****s://****argentina.gob.ar/servicio/iniciar-un-reclamo-ante-defensa-de-las-y-los-consumidores
Regrésala y que te devuelvan tu dinero actualizado hasta la fecha que lo devolves según el art 17 reparación no satisfactoria inciso b (devolver la cosa en el estado en que se encuentre a cambio de recibir el importe equivalente a las sumas pagadas, conforme el precio actual en plaza de la cosa, al momento de abonarse dicha suma o parte proporcional, si hubiere efectuado pagos parciales) de la ley 2 4 . 2 4 0 DEFENSA DEL CONSUMIDOR.
Lamentablemente defensa del consumidor no los puede obligar a cerrar la audiencia con acuerdo pero si se cierra con desacuerdo se inicia una investigación interna para ver qué artículos de la ley de defensa del consumidor violaron y los multan.
Lamentablemente yo no pude llegar a un acuerdo por medio de defensa del consumidor y tengo un producto defectuoso que esta siendo investigado de forma interna por los artículos que violaron de la ley 24.***. Y el juicio es antieconómico para judicializarlo por lo que solo me tengo que conformar con las multas que le cobre defensa del consumidor y el dinero va a ONG o asociaciones sin fines de lucro.

Vanesa F

El estado brinda abogados para los juicios pero tienen ciertos requisitos (socioeconómicos) que debes cumplir para que te lo den y ellos les inician el juicio a parte de la investigación que le hacen.