Exo

Falla del equipo

El 17 de abril 2020 compró una notebook exo para mi hija para que tengas sus clases virtuales..12 meses de garantía el 17 de abril 2021 se vence dicha garantía.. la comp***dora se empieza a pagar.. La llevo al técnico y me informa que ya viene fallada de fábrica pero como la garantía esta vencida el arreglo me salía 45mil pesos.. Me conviene comprarme una nueva , osea no duran nada son malísimas.. Nunca más compro una comp***dora exo!!!

Guillermo   Solución rechazada:

Solamente se comunicaron con migo,para saber que problema tenía la computadora pero nada más , mucha propaganda en el programa de tinelli pero las computadoras son de pésima calidad!!! NO LAS RECOMIENDO PARA NADA!!!!

Guillermo   Solución rechazada:

No brindaron ninguna solución!!!!

Vanesa F

Hace la queja en defensa del consumidor porque es una falla de fábrica. A una conocida le paso lo mismo y cuando le cambiaron la com****dora le volvió a fallar.
****s://****argentina.gob.ar/servicio/iniciar-un-reclamo-ante-defensa-de-las-y-los-consumidores
Yo te recomiendo que se la regreses y que te devuelvan el dinero al precio actualizado que por ley 2 4 . 2 4 0 lo podes hacer.