Exo

Falla de fabrica computadora exo

sofía.

Compre una comp***dora exo en plena cuarentena para poder realizar los trabajos que me demandaba el colegio en ese momento, después de un mes que se vencio la garantia la comp***dora empezo a fallar (se reiniciaba sola y la pantalla se ponia negra) la llevamos al servicio tecnico de la marca y nos dijeron que la comp***dora venia fallada de fabrica y que no tenia arreglo, si bien la garantia se vencio y no hay derecho a reclamo sostengo mi opinion de que la empresa deberia hacerse cargo de este tipo de reclamos. En segundo lugar estoy escribiendo esto como dueña de la comp***dora siendo la segunda que sube este reclamo ya que mi mamá explico el problema y si bien recibimos una llamada de exo no se volvieron a comunicar. Con esto seguimos sosteniendo que no volveremos a comprar en esta marca y que me parece un poco gracioso e ironico que la comp***dora sea tan promocionada cuando en realidad muchas personas han tenido fallas u problemas con la misma. sofía.
Sofía A  Solución rechazada:

me llaman y me dicen que me vana brindar una solucion al problema que les comente (falla del disco de fabrica) diciendome que puede ser la bateria o el software, hice lo que me dijeron sobre la recomposicion de la computadora y sigue fallando. Sigo esperando una solución.

Vanesa F

Hace la denuncia en la página de DEFENSA DEL CONSUMIDOR ****s://****argentina.gob.ar/servicio/iniciar-un-reclamo-ante-defensa-de-las-y-los-consumidores
Porque a mi me paso lo mismo con mi tablet y te van a querer cobrar el arreglo. Te recomendaría que en defensa del consumidor solicites devolver el producto porque a una conocida le cambiaron la com****dora y tiene fallas; cuántas posibilidades había que al cambiarle la com****dora le dieran otra fallada?