Exo

Exo vende equipo nuevos fallados

Compre una notebook en marzo para que mi hijo pueda tener clases online, y el día q recibí el equipo cuando lo configure fallo un par de veces, depues funciono bien unos 15 días y ahí envié el equipo al servicio técnico, lo tuvieron 3 semanas, lo fui a buscar y a la semana paso lo mismo, volví a ir, me cambiaron la pantalla y a la semana volvió a fallar, volví a ir y me cambiaron el equipo por otro que no parecía nuevo, paso 10 días y volvió a falla, tengo q volver a ir y ver que me dicen, pero no puedo perder mas tiempo con esta empresa, desearía escracharlos por todos lados para que nadie compre nada ahí, son de terror.

Vanesa F

A una conocida le paso lo mismo con una com****dora que les compro. Y a mi con su tablet y desgraciadamente no devolví el producto cuando fallo la primera vez.
Si aún está en garantía regrésala y que te devuelvan tu dinero actualizado hasta la fecha que lo devolves según el art 17 reparación no satisfactoria inciso b (devolver la cosa en el estado en que se encuentre a cambio de recibir el importe equivalente a las sumas pagadas, conforme el precio actual en plaza de la cosa, al momento de abonarse dicha suma o parte proporcional, si hubiere efectuado pagos parciales) de la ley 24.*** DEFENSA DEL CONSUMIDOR.
Lamentablemente yo no pude llegar a un acuerdo por medio de defensa del consumidor y tengo un producto defectuoso que esta siendo investigado de forma interna por los artículos que violaron de la ley 24.***. Y el juicio es antieconómico para judicializarlo por lo que solo me tengo que conformar con las multas que le cobre defensa del consumidor y el dinero va a ONG o asociaciones sin fines de lucro.
Si queres denunciarlo por defensa del consumidor ****s://****argentina.gob.ar/servicio/iniciar-un-reclamo-ante-defensa-de-las-y-los-consumidores ; contestan en un mes aproximadamente y elegís cuando queres tener una audiencia para expresar tu reclamo.