Exo

Exo repara el equipo y se vuelve a romper. naldo me tiene con vueltas

Compré una exo e19 el 31 de marzo de 2021. El día 22 de junio dejó de funcionar, hice el reclamo y el servicio técnico la reparó, me devolvieron el equipo el 17 de julio. Posteriormente el día 13 de agosto nuevamente dejó de funcionar. Hice el reclamo en exo y me pidieron enviar el equipo a fábrica, en naldo me dijeron que me darían un equipo nuevo que exo reconoció la falla. Hoy 25 de agosto sigo sin respuesta esperando. En menos de 5 meses el mismo equipo fue dos veces al servicio técnico. Estudio y trabajo con mi note y con esta situación me dejaron con las manos cortadas. Me siento indignada!

Romina O  solución recibida:

Compré una notebook e19 el 31 de marzo de **** en Naldo posteriormente se rompió dos veces. Pasando por diferentes reclamos entre ellos defensa del consumidor logré me repusieran por uno nuevo.