Exo

Exo realizó un hurto de componentes, de un equipo en reparación

Entrego en servicio técnico de exo (chiclana 3444-caba) mi notebook para reparacion, y me la entregan con faltantes internos. 1ro no se detecta la bateria interna, funciona solo con alimentacion externa. Siendo que dejo el equipo a reparacion con una bateria de 2hrs de duracion. 2do y mas importante, me reemplazan la memoria ram de 16gb instalada, por otra de 2gb. Transformando el equipo en algo obsoleto sin capacidad de funcionamiento. Esto ultimo constituye un hurto a un objeto de mi propiedad y que ellos debian cuidar. Reclame en varias oportunidades a la empresa, pero su representante marco Ferraro entiende que no es responsable por haber transcurrido mas de 10 dias de la recepcion por mi parte. La falta de la bateria lo observe en el momento pero no hice reclamo porque el equipo funcionaba igual, pero que me me quiten 14gb de memoria es absurdo e inaceptable, lleve la maquina al servicio tecnico oficial, no a un tercero desconocido. Con esto ultimo, ahora reclamo ambas cosas, funcionamiento de la bateria y devolucion de la memoria ram que se me robó. Realmente es una verguenza, como la fabrica permite algo asi? pedi en todo momento al sr marco ferraro que revisen los registros de la reparacion para confirmar el hecho, pero se niega por haber transcurrido mucho tiempo. cuando deje la notebook a reparacion, me informaron que el diagnostico y presupuesto estaria en 20 dias, ellos fueron 2 meses en realidad. Tuve que llamar varias veces pidiendo por favor que revisen la maquina. Por su parte, se tardaron 3 veces lo indicado por ellos mismos, pero respecto del daño que me provocan a mi, son muy respetuosos del periodo de tiempo. Recomiendo nunca cometer el error de confiar en la compra de un equipo exo, porque te puede suceder una situacion como esta.

Entrego en servicio técnico de exo (chiclana 3444-caba) mi notebook para reparacion, y me la entregan con faltantes internos. 1ro no se detecta la bateria interna, funciona solo con alimentacion externa. Siendo que dejo el equipo a reparacion con una bateria de 2hrs de duracion. 2do y mas importante, me reemplazan la memoria ram de 16gb instalada, por otra de 2gb. Transformando el equipo en algo obsoleto sin capacidad de funcionamiento. Esto ultimo constituye un hurto a un objeto de mi propiedad y que ellos debian cuidar. Reclame en varias oportunidades a la empresa, pero su representante marco <a href="/ferraro">Ferraro</a> entiende que no es responsable por haber transcurrido mas de 10 dias de la recepcion por mi parte. La falta de la bateria lo observe en el momento pero no hice reclamo porque el equipo funcionaba igual, pero que me me quiten 14gb de memoria es absurdo e inaceptable, lleve la maquina al servicio tecnico oficial, no a un tercero desconocido. Con esto ultimo, ahora reclamo ambas cosas, funcionamiento de la bateria y devolucion de la memoria ram que se me robó. Realmente es una verguenza, como la fabrica permite algo asi? pedi en todo momento al sr marco ferraro que revisen los registros de la reparacion para confirmar el hecho, pero se niega por haber transcurrido mucho tiempo. cuando deje la notebook a reparacion, me informaron que el diagnostico y presupuesto estaria en 20 dias, ellos fueron 2 meses en realidad. Tuve que llamar varias veces pidiendo por favor que revisen la maquina. Por su parte, se tardaron 3 veces lo indicado por ellos mismos, pero respecto del daño que me provocan a mi, son muy respetuosos del periodo de tiempo. Recomiendo nunca cometer el error de confiar en la compra de un equipo exo, porque te puede suceder una situacion como esta.
Adriano S  Solución rechazada:

se comunicaron inmediatamente de EXO, pero estoy aguardando que cumplan con lo prometido.. Quiero dar unos días más antes de publicar otra desconformidad.
tienen que venir a mi domicilio a devolver la memoria extraida de la compu.
unos dias mas por favor.

Adriano S  solución recibida:

Muy muy agradecido al equipo de tu queja suma y al personal de EXO que finalmente se comunico y me dio solucion inmediata al problema. La atencion de EXO fue mejor de lo que esperaba, realmente me sorprendieron. Enviaron personal tecnico a mi domicilio, restituyeron componentes y repararon bateria. Ahora estoy muy conforme y vuelvo a agradecer.. Excelente servicio por parte de la empresa EXO, agradezco que hayan cambiado de opinion.