Exo

Exo no me toma la reparación gratuita de una tablet que me vendieron fallada

Compre el 01/11/2019 una tablet por la tienda oficial exo de mercado libre con 1 año de garantía de fabrica y 1 año mas de garantía extendida de mercado libre. Como desde un principio presentaba fallas, consulte con el vendedor y me dijo que me comunique con el servicio de reparaciones de exo. La tablet seguía sin funcionar, en 2020 la volvieron a reparar en 2 ocasiones . Este año me vuelvo a comunicar con exo y me dicen que ya no esta en garantía de fabrica y que debo presentarles la garantía extendida de mercado libre, que no he podido descargar. Quisiera la devolución del dinero ya que hay muchas mas opiniones que refieren que las tablet exo vienen con falla.

Solange M  Solución rechazada:

Exo nunca se comunicó conmigo.

Vanesa F

Hace la denuncia en defensa del consumidor por medio online. Lamentablemente es la única forma de solucionarlo. A mi me paso lo mismo con una tablet. Te sugiero que en el reclamo devuelvas la tablet y que te devuelvan el dinero a precio actualizad respaldándote con el art 17 inciso b de la ley 2 4 . 2 4 0

Vanesa F

Tienen fallo en la fabricación de la mayoría de sus productos. A una conocida le paso con una pc y a mi con la tablet.