Exo

Exo estafadores

Adquirí una notebook exo en el mes de abril del corriente en supermercados la anonima. Alis 5 o 6 días empezó con una falla en la pantalla, (parpadeo) y las teclas no funcionaban correctamente, hice el correspondiente reclamo y a los 10 días la retiraron para su reparación, a los 30 días me la devolvieron en idénticas condiciones, volví a reclamar, la volvieron a retirar y hasta hoy 04/08/2020 no he tenido respuesta. Exo es lo peor del mercado. Productos de cuarta calidad. Unos estafadores.
Alejandro

me pasó algo similar con una exo smart 21, la use 1 semana y se apagó, no la pude prender mas y se la llevaron, me la devolvieron 3 meses después, lo use un parbde meses y se volvio a romper, la llevaron, la devolvieron 2 meses despues y ahora la bateria empezo a crecer y la notebook quedo inflada

Fabián P  solución recibida:

Después de 4 meses me mandaron un equipo nuevo, hasta ahora funciona correctamente, pero si llegara a tener algún inconveniente con el equipo se que no puedo contar con la garantía.