Exo

Exo envia equipos fallados y no reembolsan el dinero

El día 22 de marzo 2021 realize la compra en tienda exo de una notebook exo smart c 25 plus 5557. Soy docente, la mía se rompió razón por la cual en forma urgente tuve que salir a comprar una en cuotas muy largas ya que dada la situación sin una pc no puedo trabajar y mi situación económica no es la mejor. El paquete llego el sábado de esa semana. La encendí y a las 2 horas de haberla encendido comenzó a no poder conectarse a ínternet, luego la pantalla en blanco y arrojar un mensaje de reparación automática y error continuamente. Nunca más arranco. Si señores!! logre usarla dos horas!!! . No llegue ni a sacarle el film que cubre la pantalla. La volvi a meter en el paquete y la devolví pidiendo el reembolso del dinero ya que existen 10 días para hacerlo, lo hize el mismo día lunes además necesito un equipo que prenda y ande y no lo que me mandaron, un producto malisimo. Fui a oca a despacharlo dia lunes 29 de marzo, llego a exo el 1 de abril. Desde ahi comenzo mi calvario. Hoy 26 de abril es la cuarta vez que llamo y luego de esperar con un conmutador no menos de dos horas de mi tiempo cada vez que lo hago , cuando logro que me atiendan me dicen que debo seguir esperando que revisen el equipo. el equipo esta intacto..aclaro nuevamente, ni el film le saque!!!. Siempre es la misma respuesta. Intentan cansar a la gente para no devolver el importe de la compra y que dejemos de reclamar. Hoy a mas de un mes de la compra, el quipo ya esta facturado en mi resumen de la tarjeta y no puedo comprar otra ya que el llegue al limite de compra que tenia en esa tarjeta de credito y siguen sin hacerme una nota de credito o reembolso del importe, generandome continuos gastos dinero credito de telefono, tiempo, y malestar, porque de dos horas de espera en linea no bajan!!no compren exo!!! son e*****dores!! necesito en forma urgente la devolución de mi dinero, necesito trabajaaar por favor!!!!! tendre que ir por la via legal.mi n° de ticket 617120

Comentario / Propuesta más votada
Micaela G  +1

Me paso igual con la compu que compre, ni cumplió una semana y empezo a fallar, la pasó mas en el servicio técnico que conmigo. Cuando, reclamos por este medio (ya que con llamados telefónicos no conseguía nada) me llamaron para retirar la com****dora y llevarla al técnico, UN MES ENTERO AHÍ, si yo no llamaba nadie me decía nada. Finalmente decidieron cambiarla (no querían hacerlo porque era de outlet) y la que me entregaron en su lugar es evidentemente más lenta y más vieja e igualmente de outlet. Y bué... nunca más EXO

Gisela S  Solución rechazada:

Se comunicaron conmigo pero aun no impacta en la tarjeta de credito. Estoy esperando unos días más para ver si realmente me reembolsados el dinero.

Maximiliano Y

Hola Gisela al final te devolvieron el dinero? A mi me paso algo parecido, supuestamente esta cancelada la compra pero el resumen de la tarjeta me la siguen cobrando

Gisela S

Hola Maximiliano, supuestamente me devolvieron el dinero. Pero todavía no lo pude ver en el resumen de la tarjeta.

Maximiliano Y

Dios mio, osea estamos en el horno

Gisela S

Si tengo novedades en estos dias posteo y te comento!

Micaela G

Gisela S

Exo es un desastre!. Es una pena que una empresa argentina tenga tan mala imagen

Maximiliano Y

Hola chicas.. les cuento que ya pude solucionar mi problema pero tuve que hacer la denuncia en defensa del consumidor y hacer un desconocimiento de compra en tarjeta. Espero este dato les sea de ayuda

Micaela G

Gracias por tu info!!. Supongo que ya aprendimos con esta empresa!.
Saludos!!

Gisela S

Que bueno Maximiliano! Yo tambié eleve el reclamo a de defensa del consumidor , es la única forma de lograr algo o no le dan importancia

Vanesa F

Yo te recomiendo que hagas una queja por defensa del consumidor que de seguro cuando les avisen de la queja te van a llamar ellos mismos. Y que no aceptes un cambio de producto porque a una conocida le cambiaron la com****dora y falla nuevamente, Ya es un fallo de fabrica. Y si la audiencia termina sin acuerdo se inicia una investigación para ver si era valido el no acuerdo.

Gisela S  solución recibida:

Exo me hizo la nota de crédito correspondiente y anularon la compra. La pesadilla terminó!!! Gracias TU QUEJA SUMA!! Todo ayuda!! NUNCA MAS EXO.