Exo

Exo cobra por adelantado y no tiene los repuestos

Compramos una notbook exo e16 plus, y la misma se apagó y ya no anduvo. La llevamos a un agente oficial y nos comentaron que exo no les estaba mandando los repuestos, nos sugirieron llevarla directo a exo, fuimos hasta casa central, nos recibieron la máquina y nos tardaron un mes para el presupuesto, pasado esto nos pasaron el presupuesto y nos hicieron pagar por adelantado el arreglo ya que si no lo abonaba antes de los 7 dias se vencía el plazo. El 26 nos mandaron el mail con el valor, el mismo 26 pagamos, y todavía no tienen el repuesto según nos informaron telefónicamente, como es posible no tener el repuesto y ya tener pagado el arreglo en su totalidad? necesiti que después de tantos días entre presupuesto y arreglo tener la máquina que ya se abonó el arreglo. Saludos cordiales daniel

Daniel B

Tambien queria destacar que aun no me enviaron la factura por el pago efectuado

08 de Marzo a las 9:16 hs.
Daniel B  solución recibida:

Me devolvieron la máquina funcionando bien hasta el momento.
Espero la factura por la reparación que todavía no me enviaron.

13 de Marzo a las 8:43 hs.