Exo

Estafa - no me reembolsaron

Compré por internet una tablet exo de 10" el 24 de abril de 2020, en 18 cuotas con tarjeta de crédito. Llegó a mi domicilio recién el 5 de mayo de 2020 a la mañana. La tablet funcionaba bien con excepción de la conexión para auriculares y la ranura para tarjeta microsd. No funcionaban ni siquiera reiniciándola. A la tarde llamé e hice el reclamo, me dieron un número 584606, acordé un recambio de producto y me dijeron que la iban a venir a buscar los del correo. Al otro día, sábado, vinieron los de oca y se llevaron la tablet. Cuando llegó a exo nuevamente me dijeron que tenía que revisarla un técnico. Me tuvieron dando vueltas con la revisión hasta que tuve que llamar y pedir un reembolso de las cuotas abonadas. El 1 de julio aprobaron el reembolso. Hasta hoy, 1 de octubre, no han ni cancelado el cargo en mi tarjeta ni me han devuelto las cuotas, las cuales ya aboné 4. Actualmente en mi tarjeta figura como consumo la 5 cuota de 18. He llamado infinidad de veces y siempre me dicen que se está demorando el pago. Encima me atienden los mismos de soporte técnico, quienes aseguran que no hay otro medio de comunicación, o sea, no puedo hablar con los de administración ni nada. Por email es lo mismo, les mando miles de mensajes a sus direcciones de contacto y soporte y no me contestan. ya estoy cansado y voy a tener que denunciarlos de alguna manera. Son unos est4fadores. En cuanto a sus productos, dejan mucho que desear. En julio decidí comprarme otra tablet, marca Kanji y anda espectacular, cero problemas. Adjunto una captura del primer email donde me confirmaron que me iban a hacer el reembolso. Previamente me lo habían informado el 1 de julio.

Compré por internet una tablet exo de 10" el 24 de abril de 2020, en 18 cuotas con tarjeta de crédito. Llegó a mi domicilio recién el 5 de mayo de 2020 a la mañana. La tablet funcionaba bien con excepción de la conexión para auriculares y la ranura para tarjeta microsd. No funcionaban ni siquiera reiniciándola. A la tarde llamé e hice el reclamo, me dieron un número 584606, acordé un recambio de producto y me dijeron que la iban a venir a buscar los del correo. Al otro día, sábado, vinieron los de oca y se llevaron la tablet. Cuando llegó a exo nuevamente me dijeron que tenía que revisarla un técnico. Me tuvieron dando vueltas con la revisión hasta que tuve que llamar y pedir un reembolso de las cuotas abonadas. El 1 de julio aprobaron el reembolso. Hasta hoy, 1 de octubre, no han ni cancelado el cargo en mi tarjeta ni me han devuelto las cuotas, las cuales ya aboné 4. Actualmente en mi tarjeta figura como consumo la 5 cuota de 18. He llamado infinidad de veces y siempre me dicen que se está demorando el pago. Encima me atienden los mismos de soporte técnico, quienes aseguran que no hay otro medio de comunicación, o sea, no puedo hablar con los de administración ni nada. Por email es lo mismo, les mando miles de mensajes a sus direcciones de contacto y soporte y no me contestan. ya estoy cansado y voy a tener que denunciarlos de alguna manera. Son unos est4fadores. En cuanto a sus productos, dejan mucho que desear. En julio decidí comprarme otra tablet, marca <a href="/kanji">Kanji</a> y anda espectacular, cero problemas. Adjunto una captura del primer email donde me confirmaron que me iban a hacer el reembolso. Previamente me lo habían informado el 1 de julio.
Carlos D  Solución rechazada:

Todavía no han hecho eco de mí reclamo ni de la queja publicada en este medio.

Carlos D  solución recibida:

Finalmente, me realizaron una nota de crédito en 18 cuotas, con lo cual el problema estaría solucionado. De esta forma, las 5 cuotas que aboné (unos **** pesos) me los estarían devolviendo a partir de la cuota 14, o sea, de aquí a casi un año y medio, cuando esa plata no va a valer ni lo que cuesta hoy un 1kg de pan. Conclusión, en este país te tenés que acostumbrar a estas avivadas y tomadas de pelo. No recomiendo a EXO como no recomiendo a ninguna empresa de argentina. Agradezco a tuquejasuma.com por brindarme la posibilidad de expresar mi situación lo cual ayudó para que apuraran la cancelación del pago de una vez por todas.