Exo

Estafa exo

Compré una notebook en exo en abril de este año, presento fallas al mes. Llamé al servicio técnico, lo retiran en mi domicilio y me la devuelven luego de 3,4 meses y nuevamente presenta fallas. Se repite la misma situación y hasta el dia de hoy (luego de 3 meses) sigo sin tener mi comp***dora. Era una herramienta de trabajo para este contexto de cuarentena y tuve que perder muchas oportunidades de trabajo por este motivo. En uno de los llamados con el servicio técnico (que con suerte me atendieron) el operador me indico que era frecuente este reclamo y que ese lote salio fallado. exijo que me cambien la comp***dora o el modelo. Ya comencé con las denuncias correspondientes sobre esta situación.
Vanesa F

Te recomiendo que la devuelvas y que te den el dinero a precio actualizado basandote en la ley 2 4 . 2 4 0
Porque tiene falla en la mayoría de sus productos. A una conocida le cambiaron la pc y también tiene fallas; por más que te la cambien hay una probabilidad del 80 por ciento que te den otra con falla.
Si no te hacen caso hace una denuncia e forma online en defensa del consumidor, tardaran un mes en contestarte (mas o menos) y no necesitas un abogado para la audiencia.

Vanesa F

Te lo aconsejo para que no termines como yo que ahora no puedo devolver mi tablet por la cantidad de tiempo que paso ni reconocen el mal arreglo dentro de la garantía. Y mi juicio es antieconómico por lo que lo tengo que hace en grupo para poder devolverles el producto.