Exo

Devolución del dinero

Realice una compra por la página que luego por motivos personales cancele. Supuestamente la compra se cancelo y devolvieron el dinero a la tarjeta pero en el resumen de la misma me cobran la compra. Realice la queja en la tarjeta pero me dicen que a ellos no les figura ninguna cancelación que debo reclamar con la empresa de la compra. Trato de contactarme con la empresa y no tengo éxito

Maximiliano Y  Solución rechazada:

Tuve que ir por la parte legal.

Maximiliano Y  solución recibida:

Tuve que denunciar la compra en la tarjeta y realizar el reclamo en defensoria para que se pongan en contacto conmigo xq el centro de atención aparte de ser soberbia es mal educada. En fin tuve que perder la tarjeta y la cuota que ya m habían descontado para tener una solución