Exo

Cpu defectuoso sistema operativo no sirve

fue un gran esfuerzo para mí pero lo necesitamos.
yo mañana comienzo a trabajar y sin comp***dora que es mi herramienta.
esto me tiene muy angustiada y triste.
me siento e*****da.
invertí gran parte de mi sueldo en este cpu y no tengo nada.

Compré el 16 de diciembre un cpu porque soy docente y tengo 3 hijos en edad escolar. fue un gran esfuerzo para mí pero lo necesitamos. el cpu nunca funcionó normalmente. Me fui de vacaciones esperando que al volver ya funcione. Pero no cada vez peor. Ya ni prendía. ya viendo que no era normal la falla llame a la garantía y me enviaron al service. el 29 de enero la lleve al service. Me dijo que el sistema operativo no sirve. Y que debo esperar 30 días o más a que envíen los repuestos. yo mañana comienzo a trabajar y sin comp***dora que es mi herramienta. esto me tiene muy angustiada y triste. me siento e*****da. invertí gran parte de mi sueldo en este cpu y no tengo nada.
Sandra R  Solución rechazada:

El 12 de febrero me devolvieron el CPU reparado.
Ya hace 4 días que comenzó a fallar nuevamente.
Hoy ya no enciende el monitor.
El mismo problema que tenía antes.
Un desastre.
Qué clase de productos fabrican.
Una estafa

26 de Febrero a las 22:54 hs.
Sandra R  Solución rechazada:

Supuestamente la repararon y solo funcionó 1 semana

27 de Febrero a las 8:22 hs.
Sandra R  solución recibida:

El 10 de marzo envíe por OCA el CPU a casa central EXO. Por una Auditoría. Yo sigo esperando. Estoy trabajando y NO TENGO HERRAMIENTA. MIS HIJOS ESTAN EN CLASES VIRTUALES Y SIN COMPUTADORA.

14 de Marzo a las 9:35 hs.